Flores thai

Si realmente hay alguien que lee este blog y se quedó esperando las entradas del resto del viaje a Palestina, Israel, Egipto y Jordania, espero que acepte mis disculpas.

Para más, tenía ganas de escribir sobre la Wendy Sulca adventure que disfrutamos H y yo en abril, recorriendo un poco de Perú y Bolivia. Se acumulan las historias y no sé cuándo seguiré escribiendo de ellas en este blog.



Otras cosas se comen mi tiempo: las fibras. Entre hilar lana de alpaca y tejer, no quedan muchas horas.

Hoy he dado, por fin y después de mucho buscar, con las flores thai. Cool! Seguramente ahora pase por la fase de hacer muchas de ellas, porque son chulísimas.

Desde que las vi en vivo, me enamoré de las artesanías tailandesas. No es algo que encuentres en otra parte. Sobre todo las cosas hechas en ganchillo o crochet. ¡Y por fin encontré una fuente de inspiración (y otra) a ver si hago algo diferente!



Oh... quién pudiese gastarse un pastón en el mercadillo del finde de Chiang Mai...

1 comentario:

Mario dijo...

Yo tengo ganas de saber acerca de los viajes sobre distintos lugares ya que me dan opciones y recomendaciones de donde ir. Hace rato que tengo ganas de obtener Vuelos a Frankfurt y conocer la mencionada ciudad